TECNICO COMERCIAL DE SERVICIOS

-- - Barcelona


Ingeniero / FP / Industria

Ingeniero / FP / Industria

Debido a su fuerte crecimiento la empresa necesita contratar en Barcelona ésta posición, para desarrollar las actividades específicas dentro de la región para que la empresa garantice un crecimiento sostenible en el futuro.

En dependencia directa del District Manager, se responsabilizará de llevar a cabo las tareas y las funciones de búsqueda, prescripción y comercialización de los servicios de la Compañía para los clientes:

  • Búsqueda y adquisición de nuevos clientes (Industria en general).
  • Prospección telefónica, citas, (visitas concertadas, visita a puerta fría ...).
  • Visitas directas a prescriptores y potenciales clientes (oferta de servicios, negociación de contratos de instalación, mantenimiento y reparación).
  • Gestión de rutas comerciales.
  • Gestión de informes y análisis de los resultados obtenidos. CRM.

Pensamos en un perfil con calificación de FP/Ingeniería Técnica (Electricidad y Electrónica, Control y Regulación de Sistemas de Automatización, ...), y/o tener algún tipo de experiencia previa como Técnico Comercial en servicios de instalación, mantenimiento y reparación de servicios para la industria (suministros industriales, elevación, carretillas, etc.).

  • Debe proporcionar amplias habilidades de comunicación con diferentes tipos de clientes (asesoramiento, orientación de servicios / productos,...).
  • Persona proactiva, extrovertida y hábil en el trato con las personas, orientación al cliente, hacia los objetivos y al éxito.
  • Es imprescindible contar con carnet de conducir.
  • Uso habitual de herramientas informáticas.
  • Se valorará muy positivamente el conocimiento de la lengua inglesa.
  • Igualmente se valora muy positivamente contar con una formación específica en Gestión Comercial, Estrategias de Ventas, Marketing, ....

Es una excelente oportunidad para jóvenes profesionales con perfil técnico y comercial dentro de una multinacional líder mundial en su sector y que valora altamente a sus colaboradores.

El puesto implica, contrato de trabajo a tiempo completo, con contrato indefinido, máxima estabilidad laboral, salario fijo más importantes incentivos de ventas, gastos de viaje, plan de formación profesional continuada (conocimiento técnico, gestión integral de clientes, ...), plan de carrera profesional,…


About the company

Nuestro cliente es un grupo de Maquinaria Industrial líder en el mundo, que atiende a una amplia gama de clientes, como industrias de fabricación y procesos, astilleros, puertos y terminales.

Durante más de 80 años, se han dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las empresas en todo tipo de industrias. Y lo han hecho proporcionando continuamente equipos y servicios industriales en los que la gente puede confiar.

El Grupo cuenta con más de 18.000 empleados en 50 países.